domingo, 20 de agosto de 2017

En un allanamiento recuperan prendas de vestir en Aconquija - Andalgalá y aprehenden a un joven

A raíz de una denuncia penal radicada el día miércoles 16 del corriente mes y año, por un hombre de 36 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas habrían ingresado en horas de la madrugada a su local de venta de ropa, ubicado en el Paraje Alto de Las Juntas de la localidad de Aconquija, Dpto. Andalgalá, y le sustrajeron una (01) valija, siete (07) camperas, un (01) par de zapatos, un (01) par de zapatillas, y varios pantalones jeans para mujeres, hombres, y niños, entre otras prendas de vestir, en la tarde de hoy, a las 15:00, luego de una minuciosa investigación realizada por efectivos de la Comisaría de Aconquija, se materializó una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Control de Garantías, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, por requerimiento de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Graciela Nieva.

El personal policial interviniente, irrumpió en una vivienda propiedad de la familia Molina, y en una habitación del inmueble encontró los elementos sustraídos, que estaban ocultos y quedaron en calidad de secuestro.
Durante el procedimiento, un joven de apellido Molina, de 25 años de edad, fue aprehendido y luego trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

No hay comentarios: