lunes, 7 de agosto de 2017

Las Glorias del Rojo en Andalgalá

Ricardo Bochini, José Percudani, Claudio Benetti, Sergio Merlini, Oscar Lamela, presentarán un Gran Show Bol, el viernes 25 de Agosto en el Polideportivo Municipal “Juan Chelemin”, a partir de las 20 hs., bajo la organización de la Escuela de Fútbol de Los Hnos. Aldao, con el apoyo de la Asociación de Veteranos de Andalgalá, con el auspicio de la Municipalidad de Andalgalá, a través de la Secretaría de Deportes y Dirección de Deportes de la comuna y el apoyo de empresas, comercios y particulares deseosos de compartir con estas glorias del rojo.

El Profesor Sergio Aldao, creador junto a sus hermanos de la Escuela de Fútbol de los Hnos. Aldao, contó a FM Platinum que esto es un sueño y un anhelo para la gente que son hinchas de Independiente principalmente, trayendo este evento para la familia, para que Andalgalá, así como en el área de folclore cuando tenemos el festival contamos con muchísimos artistas de nivel, yo he pensado que en deporte se podía tener un evento esto, pensando en la familia, para todas las clases sociales, sin marcas políticas, ni religión. Hemos pensado traer este evento, el 25 de agosto estarán en Andalgalá, Ricardo el Bocha Bochini, José mandinga Percudani, Sergio César Merlini  El Mago, Claudio Edgar Benetti, que metió el gol a San Martín de Tucumán y Oscar Lamela, que también fue parte de las glorias de Independiente.
Aldao, comentó que estas figuras van a estar el 25 por la mañana ya en Andalgalá, en tanto el evento se prevé para la noche, a partir de las 20 en el Polideportivo Municipal. Hemos pensado en el polideportivo porque no sabemos cómo nos puede tocar el clima ese día, si está frío o con viento, lluvia, lo que fuera, nosotros quisimos asegurarlo de esta manera, sostuvo. Esto tiene por objeto que la gente se siente en las tribunas y disfrute de un show que darán estas figuras con partidos de 20 o 25 minutos. Pasado el evento, estamos trabajando en la organización de una cena, para que aquellos que son hinchas de toda la vida si adquieren la tarjeta puedan charlar con ellos, compartir al igual que cualquier otra persona que se muestre interesada en disfrutar un momento con estas figuras que hicieron historia en el fútbol argentino.
El dirigente señaló que a través de contactos con gente amiga del fútbol grande, inició las gestiones para traer este espectáculo, que por primera vez tendrá lugar en Andalgalá. Se trata de un espectáculo que tiene un alto costo, pero que desde que comentó a los integrantes de la Liga de Los Veteranos, ellos se mostraron muy interesados y felices de poder aportar para concretarlo, también tenemos sponsor que nos van a colaborar, este es un evento único para Andalgalá. Dios quiera que no sea la última vez, tengo la posibilidad de traer Show Gol, River contra Boca, donde están Palermo, Abondancieri, esto es un poco más chico, e iniciamos acá para ver cómo nos va. El pasado viernes por la mañana se presentó el evento y ya tuvo muchas repercusiones, indicó Aldao.
Por otra parte Sergio dijo que para concretar el evento, si bien he sido de la idea, acá hay mucha gente que está trabajando y aportando para poder llevarlo a cabo. Gracias a Dios el Municipio a través de Alejandro Páez y José Luis Cativa están apostando fuerte. También junto al Secretario de Deportes el Prof. Marcelo Villagra y Ángel Chasampi de la Dirección de Deportes de la comuna, también mucha gente de empresas o comercios que me llamaron que quieren colaborar. Subrayó, que es un evento caro, pero para concretarlo es necesario contar con el apoyo de todos. Tengo mucho apoyo de la Asociación de Fútbol de Veteranos, quienes están aportando desde lo económico para que esto se concrete. Por lo que quiero hacer participar a la mayor cantidad de gente posible para que esto salga.
La entrada anticipada tendrá un valor de $ 120,00. Toda la gente que pueda adquirir con tiempo la entrada tendrá este beneficio. Un par de días antes del evento se cortará la venta de entradas anticipadas y vendrán ellos y en ese momento se sabrá cuál es el valor de la entrada. No me quiero aprovechar del evento, creo que es un muy buen precio para la magnitud de lo que será. Principalmente lo que trato, es una apuesta muy fuerte, que Andalgalá disfrute, pero tuvimos que hacer una inversión y estamos trabajando con instituciones como la escuelita del Club Rivadavia, La Escuelita del Club Vélez, y los padres de nuestra escuelita, todos ellos trabajarán en el bufet y obtendrán un beneficio, pero quiero que les sirva a las instituciones.
La escuela de Fútbol de Los Hnos. Aldao, que preside Sergio Aldao, congrega unos 120 niños en las edades de 2 y 3 años hasta los 13. Con invitaciones a un viaje internacional a Barcelona donde tendrán una experiencia futbolística. También cuentan con una invitación para viajar a Buenos Aires y visitar las canchas de Boca, River, Independiente y Rácing, entre otros, sobre lo que la comisión de padres decidirá qué objetivo trabajarán hacia fin de año con miras a concretarlo.

No hay comentarios: