miércoles, 3 de mayo de 2017

Siniestro vial fatal en Antofagasta de la Sierra

En la mañana de hoy, a las 11:00, en la ruta provincial Nº 43, a unos 15 Km. de la localidad de El Peñon, Departamento Antofagasta de la Sierra, se registró un siniestro vial fatal.

Alberto Daniel Ongaro (70), circulaba al mando de una camioneta Toyota Hilux, dominio BLL-852, de color blanco, en compañía de Nilda Margarita Olivecia (65), José Joaquín Fernández (65) y Marta Dora Bertero (67), todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, y por razones que son materia de investigación perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.

Producto del siniestro, el hombre de 70 y la mujer de 65 años sufrieron graves lesiones y perdieron la vida en el acto, mientras que los demás ocupantes del rodado presentaban lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de Hospital Zonal.

Finalmente, efectivos de la Comisaría Departamental Antofagasta de la Sierra labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Alberto Flores, quien dispuso que peritos de la División Criminalística de la Zona Oeste realicen las tareas correspondientes.

No hay comentarios: