martes, 9 de febrero de 2016

Jorgelina Vega, al seleccionado Sub 17

La andalgalense, que comenzó participando en Las Power de Andalgalá, convocada luego por otros clubes de la provincia, jugará las eliminatorias en Venezuela, que será clasificatorio para el mundial de Jordania, en octubre.

El presidente de Liga Tinogasteña de Fútbol, Prof. Libio López, recibió días atrás la confirmación –vía mail- de la incorporación de la jugadora Jorgelina Vega al seleccionado nacional femenino Sub 17 de AFA.

La zurda de 16 años, oriunda de Andalgalá, se sumara al Sub 17 que intervendrá en marzo en las eliminatorias en Venezuela, buscando clasificarse entre las tres mejores selecciones que participarán el mundial de Jordania, en octubre de 2016.  

Asimismo, por gestión del DT nacional Juan Vega se incorporara al Sub 17 de AFA, la jugadora Micaela Leiva, del Club Catamarca de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

"Todo esto es fruto de años de trabajo en equipo entre Secretaría de Deportes y el Departamento de fútbol femenino de Liga Tinogasteña, por lo cual se agradece al Prof. Brumec, y al Gobierno de Catamarca por el fortalecimiento al deporte femenino” agradecieron desde la Liga Mayor de Fútbol femenino.

http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/9/jorgelina-vega-seleccionado-287692.html

No hay comentarios: