martes, 9 de febrero de 2016

ABERRANTE: Abusaba de su hijita con la complicidad de la madre

SAN JUAN: Un changarín de 27 años atacó sexualmente a la menor en reiteradas oportunidades. La propia madre sabía de las violaciones y nunca lo denunció.

Los habitantes de Chimbas, en la provincia de San Juan, no salen del asombro y la indignación.Un changarín de 27 años abusaba sexualmente de su hija de 9 años y la madre era la encubridora.

El sábado pasado, luego de otro ataque de violencia, –golpeó brutalmente a su mujer– el hombre se fue con todos sus hijos al domicilio de su hermana, al que ingresó tras romper la puerta porque la mujer no estaba.

En ese momento cambió su suerte, porque al llegar la mujer llamó a la policía, que de inmediato interrogó a sus sobrinas de 9 y 7 años. "¿A ustedes les hizo algo?", preguntó. "A mí no, pero a ella sí", respondió la menor de las nenas.

Según señala el Diario de Cuyo, la mayor de las niñas le contó que su padre la sometía sexualmente hacía mucho tiempo y que su madre sabía todo. De inmediato el hombre fue detenido y trasladado a la Seccional 17°.

Tras la aberrante noticia, un grupo de familiares se trasladó hacia la dependencia policial con intenciones de linchar al violento abusador.

La denuncia de la tía provocó que las autoridades judiciales ordenaran un examen médico a las pequeñas y allí se confirmó la versión. La nena de 9 años había sido abusada en reiteradas oportunidades por su padre.

Tras ser arrestado, el changarín acusado también por lesionar y coaccionar a su propia mujer –la amenazó con un cuchillo para que no dijera nada–. La madre también fue detenida. Según los investigadores, la mujer debió denunciar y no ser cómplice de los abusos sexuales.

La menor será entrevistada por un psicólogo en la Cámara Gesell, al igual que su hermanita, porque los investigadores no descartan que también hubiera sido abusada sexualmente por su padre.
http://www.elancasti.com.ar/policiales/2016/2/9/abusaba-hijita-complicidad-madre-287759.html

No hay comentarios: