martes, 9 de febrero de 2016

San Lorenzo de Alem- Aconquija, sin público visitante

Se informó que desde la Comisaría Departamental de Andalgalá, y el Comité Provincial de Seguridad en Espectáculos Deportivos, dependiente de la Secretaria de Seguridad de la provincia, se decidió que el partido por el Torneo Federal “A”, que disputarán los equipos de San Lorenzo de Alem y Unión Aconquija, el día miércoles 10, a partir de las 17 horas, en la cancha del Club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá, se juegue sin la asistencia de público visitante.

Es así que solamente podrán concurrir al encuentro deportivo directivos y corresponsales con la debida acreditación.
La decisión se tomó debido a que la cancha designada como local, no cuenta con la capacidad para recibir hinchada y/o simpatizantes visitantes.
Desde el Comando de la Institución Policial, para evitar posibles inconvenientes por parte de hinchas visitantes, se han dispuesto controles vehiculares e identificación de personas en las rutas de ingreso a la ciudad de Andalgalá, con el objeto de garantizar el normal desarrollo del espectáculo deportivo.
http://www.catamarcactual.com.ar/deportes/2016/2/9/lorenzo-alem--aconquija-publico-visitante-106204.html

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...