lunes, 15 de febrero de 2016

Fútbol trágico: un arbitro murió baleado por un jugador al cual echó

Córdoba: El referí recibió varios disparos, uno en la cabeza que terminó probocandole la muerte cuando ya se encontraba en un Hospital. En medio de la conmoción, otro futbolista también fue herido y se encontraba internado con pronostico reservado. El autor de los disparos se escapó corriendo en medio de la conmoción que generó la balacera.

Un partido de fútbol barrial, en la zona de Campo de la Ribera, Córdoba, terminó de la peor manera. Un hombre, que hacía de árbitro del encuentro, recibió varios disparos de arma en distintas partes del cuerpo y finalmente murió anoche en el Hospital Córdoba. Asimismo, otro jugador también fue herido de un disparo que le dio en el tórax y se encontraba internado, con pronóstico reservado.
De acuerdo a la versión que manejaba la policia cordobes, el referí fue atacado por un jugador al que había echado por una falta. Siempre según esa hipótesis, trascendió que luego de ser expulsado, el futbolista corrió hacia fuera de la cancha, extrajo un arma de fuego de entre sus pertenencias y volvió para atacar al árbitro. En la balacera que efectuó, hirió a su vez a otro jugador.
Según el relato de fuentes de la causa, todo se produjo ayer poco antes de las 20 en una cancha de fútbol ubicada en la manzana “G” de Campo de la Ribera. En medio de un partido de fútbol, el árbitro del encuentro, identificado como César Flores, de 48 años, fue atacado por un hombre armado, quien le efectuó varios disparos.
“El disparo más grave lo recibió en la cabeza. También fue herido en cuello y tórax”, comentó una fuente policial. “El autor de los disparos fue otro jugador al que había echado instantes antes. Fue hasta un bolso y regresó con un arma y abrió fuego”, indicó otro vocero con acceso a la causa.
Asimismo, otro jugador, identificado como Walter Zárate, de 25 años, resultó herido de un tiro en el tórax. En medio de la conmoción y el griterío por lo que acababa de suceder, el autor de los disparos salió corriendo.
Los heridos fueron llevados en autos particulares al dispensario zonal y luego derivados al hospital Córdoba, de barrio Pueyrredón. El árbitro Flores finalmente murió.
Vecinos de la zona indicaron que el supuesto autor de los disparos es un individuo mayor de edad, apodado “el Pelado”, que aún no logró ser detenido.
(InfoGEI) Mg

No hay comentarios: