viernes, 5 de febrero de 2016

Andalgalá: Crean agenda institucional en el Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Andalgalá trabaja en una agenda institucional que piensa desarrollar en los próximos 4 años. En ese sentido, la agenda estará compuesta por 4 ejes que son la cuestión social, la ambiental, el desarrollo económico y el urbano territorial. En diálogo con El Ancasti, el presidente del cuerpo, José Olas, comentó que en este marco se gestionará ante organismos locales, provinciales y nacionales fondos para poder desarrollar estos puntos.

"Queremos constituir esta agenda entre todos los concejales y también contar con la participación de los ciudadanos, instituciones y entidades locales", dijo el edil. A lo que agregó: "En estos cuatro puntos queremos trazar un panorama sobre la situación del municipio para así empezar a trabajar en proyectos específicos".

Según Olas, la idea es ser desde el Concejo "lo más inclusivos posible para poder dar soluciones a una gran parte de la ciudadanía andalgalense sobre estos temas".

"Éste es el desafío en el cual nosotros estamos trabajando y esperamos tener el acompañamiento de la comunidad", agregó.

De igual forma, reconoció que "el gran limitante" de esta iniciativa "es la cuestión presupuestaria". En ese sentido, ratificó que se gestionarán fondos "ante todos los organismos para poder concretarlos".
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/2/5/crean-agenda-institucional-287381.html

No hay comentarios: