jueves, 4 de febrero de 2016

Tras un importante operativo policial encontraron una plantación de Marihuana en Andalgalá

Luego de llevar a cabo una ardua investigación, efectivos del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales de Andalgalá y Pomán (GAUR Nº 4), en trabajo conjunto con personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo dos allanamientos bajo las directivas del Juzgado Federal, que comenzaron en la tarde de ayer y culminaron en la mañana de hoy.

A las 19:00 de ayer, el personal policial interviniente llegó hasta una fina ubicada en el paraje La Viñita del Distrito El Potrero, Dpto. Andalgalá, donde encontraron cien (100) plantas de la variedad Cannabis Sativa de entre 50 cm y 2 Mts., con cogollo y flor que estaban siendo cultivadas en el lugar, 1,100 Kg. de Marihuana triturada, dos (2) prensas,una (1) pistola calibre 22 con cuatro (4) proyectiles en el cargador, y un (1) pan compactado que arrojó un peso de200 Gr. de la misma sustancia estupefaciente.

Asimismo, en la mañana de hoy, los investigadores irrumpieron en un domicilio del barrio 104 VV. “Juan Domingo Perón” de la Ciudad de Andalgalá, propiedad de la familia Galián, donde incautaron gran cantidad de envoltorios de nylon y cigarrillos de armado casero que arrojaron un peso de 200 Gr. de Marihuana listos para comercializar, y un (1) teléfono celular.

Por último, durante el procedimiento quedó en calidad de detenido incomunicado un sujeto de 31 años de edad, quien quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.


Relaciones Institucionales de la policía de Catamarca.

No hay comentarios: