domingo, 4 de octubre de 2015

Morales: “Tenemos que reconstruir todo lo que esta gestión destruyó”

El candidato a Intendente por el Frente para la Victoria durante el plenario partidario explicó su propuesta de gobierno y remarcó la necesidad de vertebrar nuevamente al Municipio de Andalgalá con la provincia y la nación, para sacarla del aislamiento en que vivió estos últimos cuatro años, producto de la postura adoptada por la actual gestión municipal. También bregó por la unidad de todos los sectores del justicialismo andalgalense que durante su gestión municipal, dijo, tendrán su espacio en la comuna.

Días pasados durante el plenario del FPV Andalgalá uno de los oradores principales fue el candidato a intendente, Miguel Morales, quien explicó sus propuestas de gobierno  y la importancia de insertar al municipio de Andalgalá en el proyecto que comanda la gobernadora Corpacci. Además destacó al municipio andalgalense como uno de los más importantes de la provincia y que hoy la gente se da cuenta la falta de propuestas del actual intendente que llevaron a que Andalgalá hoy esté aislada del proyecto nacional y provincial. En otro párrafo de su discurso Morales aseguró que cuando gane "todos los sectores internos del peronismo tendrán su espacio en el gabinete municipal, porque todos los compañeros son útiles y necesarios y Andalgalá necesita de la actitud y predisposición de todos y de cada uno”.
"Que nadie se sienta marginado ni excluido en este proceso de cambio que se viene porque tenemos mucho trabajo por hacer para reconstruir todo lo que esta gestión destruyó sistemáticamente durante estos casi cuatro años”, apuntó.
"Cada uno en lo suyo, de acuerdo a lo que sabe, puede y quiere hacer, pero reitero, cada sector estará presente en el gabinete peronista de la próxima gestión que intentaré conducir con idoneidad y buenas intenciones, con la ayuda de los dirigentes y de la población que hoy, está excluida”, concluyó Morales.

No hay comentarios: