lunes, 19 de octubre de 2015

Defensa Civil pronosticó vientos de entre 70 y 80 kilómetros por hora. Recomendó precaución al transitar las rutas

Los mismos afectan a las localidades de Tinogasta, Fiambalá, Belén, Andalgalá y Pomán. Se pidió transitar con extrema precaución en las rutas. En Andalgalá, hubo corte de energía eléctrica en Chaquiago, Choya y Potrero, desde las 14,00 horas, pasadas las 21,30 todavía no se energizó a estos distritos. Desde EC SAPEM, informaron que los problemas están ocasionados por múltiples caídas de árboles. También vecinos del distrito Malli, informaron que no tenía energía eléctrica.

Defensa Civil Catamarca advirtió hace instantes sobre un fuerte viento Zonda en la zona precordillerana de nuestra provincia que afecta a las localidades de Tinogasta, Fiambalá, Belén, Andalgalá y Pomán, con ráfagas entre  70 y 80 Km/h.

Según un grupo de operarios que se están dirigiendo a Belén, la temperatura ha incrementado considerablemente, registrándose alrededor de 42º.

Por ello, también se solicitó a los ocasionales automovilistas transitar con extrema precaución en las rutas, ya que es muy escasa la visibilidad.

No hay comentarios: