jueves, 29 de octubre de 2015

Desde el balcón del teatro San Martín, Scioli pidió apoyo para el balotaje

El candidato oficialista indicó que saldrán fortalecidos como movimiento y que retendrán la presidencia. Participó en Tucumán del acto oficial de asunción de Juan Manzur.

Luego de finalizar el acto de asunción de Juan Luis Manzur como gobernador, el mandatario provincial salió al balcón del teatro San Martín a saludar a los tucumanos. Allí estuvo acompañado por el candidato a Presidente por el Frente por la Victoria (FpV), Daniel Scioli, quien pronunció un breve discurso en el que pidió el apoyo del pueblo tucumano para el balotaje.

"Felicitaciones al flamante gobernador y en en especial al pueblo tucumano: nos dieron la victoria en las PASO, le dieron la victoria a Juan Manzur en la gobernación, y ahora les pido nuevamente su apoyo para la victoria final el 22 de noviembre, para que juntos encaremos esta agenda de desarrollo", dijo el líder de la ola naranja.

El de hoy fue el primer acto político relevante de Scioli tras las elecciones nacionales del domingo, en las que venció por un margen muy ajustado a Mauricio Macri y salió debilitado con vistas al balotaje.

"Esto es un reconocimiento de su pueblo para con Manzur, al igual que el respaldo que ha tenido en su última elección. A pesar de todas las circunstancias, el pueblo tucumano demostró una gran responsabilidad y se dejó llevar por lo que sentía y no por otras circunstancias, por algunos que querían superar de otra manera cuando no veían lo que querían en las urnas", dijo Scioli.
Respecto al balotaje, Scioli brevemente indicó que saldrán fortalecidos como movimiento y que retendrán la presidencia. Por su parte, Juan Manzur agradeció a los gobernadores de las distintas provincias y a los funcionarios nacionales por acompañarlo en la jura como nuevo mandatario provincia.

En el teatro San Martín, junto a Scioli estuvieron su compañero de fórmula, Carlos Zannini, los gobernadores José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Maurice Closs (Misiones), Luis Beder Herrera (La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Eduardo Fellner (Jujuy) y Jorge Capitanich (Chaco), entre otros. También participaron del evento dirigentes como Diego Bossio, Wado de Pedro, Agustín Rossi y Aníbal Fernández.

Fuente: http://argentinaelige.lagaceta.com.ar/nota/659139/politica/desde-balcon-teatro-san-martin-scioli-pidio-apoyo-para-balotaje.html

No hay comentarios: