domingo, 18 de octubre de 2015

EN LA PAZ Y POMÁN: Se registraron dos accidentes con víctimas fatales

En la noche de ayer, a las  23.30, en el ingreso a la Villa de Pomán, frente al matadero Municipal, se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda XR 125cc., de color blanco. Este estaba al mando de José Antonio Miranda (59), quien por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado, chocó el cordón cuneta y cayó pesadamente a la banquina.
A raíz del siniestro el motociclista sufrió lesiones de gravedad y los profesionales médicos del hospital zonal constataron el deceso, intervinieron efectivos de la Comisaría de Pomán bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

En la Paz
En la mañana de hoy, a las 8.15, entre las localidades de Quirós y San Antonio de La Paz, se produjo un siniestro vial.

En el lugar un automóvil Fiat Punto, (ODT-218), de color Rojo, conducido por Facundo Carlos Rogelio Cespedes (26), acompañado por Sebastián González, Luis Cabero y Marcelo Toledo, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y dio varios tumbos.

A raíz del siniestro el conductor sufrió lesiones de consideración que provocaron el deceso del conductor, constado en el lugar por profesionales médicos, mientras que los otros ocupantes fueron trasladados al Hospital de Frías de la provincia de Santiago del  Estero.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Antonio quienes labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2015/10/18/registraron-accidentes-victimas-fatales-276509.html

No hay comentarios: