miércoles, 7 de octubre de 2015

ESTA MADRUGADA: Asesinaron a tiros a un hombre en el norte de la Ciudad de Catamarca

El auto en el que se conducía tiene siete impactos de bala. Se trataría de un ajuste de cuentas.

El violento asesinato se registró alrededor de la 1,30 de hoy sobre avenida ex Pista y calle Favaloro.
Según las primeras pericias, el auto tendría el impacto de al menos 7 balas que habrían sido disparados desde dos motocicletas y los investigadores presuponen que se trataría de un ajuste de cuentas ya que en el interior del rodado había una importante cantidad de dinero que no fue sustraída.
 
imagen
 

Además los disparos se efectuaron con el auto en movimiento por lo que tras recibir los balazos, la victima perdió el control del vehículo e impactó contra un poste de alumbrado público. El sujeto fue socorrido pero murió minutos después en el hospital San Juan Bautista. 

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Apaza de 35 años  y tendría varios antecedentes policiales.
 
imagen
 
 

Durante el mes de diciembre Apaza junto a otros sujetos fue detenido por agredir al menos cuatro policías en un desorden de magnitud en la zona norte que se originó cuando personal policial detuvo la camioneta en la que se conducía Apaza ya que tenia pedido de captura y estaba denunciada como robada. 
 
Tras el hecho efectivos policiales junto al fiscal en turno, Juan Pablo Morales realizan registros domiciliarios y cotejan filmaciones de cámaras de seguridad de la zona.   

No hay comentarios: