jueves, 29 de octubre de 2015

Trágico: atropelló y mató a su hija de 15 años

Bs. As.: Ocurrió a la salida de un estacionamiento subterráneo ubicado en Paraguay y Cerrito; la madre de la menor debió ser atendida por un equipo psiquiátrico

Dos tragedias inexplicables terminaron con lo peor que puede pasarla a un padre que es la pérdida de un hijo. Esta mañana una mujer atropelló y mató accidentalmente a su hija de 15 años tras perder el control del vehículo cuando salía de un estacionamiento de las calles Paraguay y Cerrito. "Cuando llegó la ambulancia del SAME a las 7:38 am, ya no se podía hacer nada", sostuvo el director del SAME, Alberto Crescenti, quien confirmó que se están haciendo pericias policiales para determinar si se trató de una falla técnica o una mala maniobra.

"Cuando el equipo médico del SAME llegó al lugar, la chica ya estaba muerta. Nuestro equipo quedó muy shockeado. Tuvimos que además atender a la madre que fue trasladada al Hospital Fernández, donde habría intentado quitarse la vida por la pérdida de su hija. Estamos esperando las pericias policiales para saber qué tipo de golpe recibió", precisó Crescenti.

Por su parte, un efectivo de la Policía Federal informó: "Estaba con este auto, con caja automática, realizando una maniobra, el auto quedó acelerado y atropelló a su propia hija y le quitó la vida".

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/nacionales/2015/10/29/tragico-atropello-mato-hija-anos-277733.html

No hay comentarios: