lunes, 19 de octubre de 2015

Luis Barrionuevo pronosticó que Corpacci será reelecta Gobernadora

El gastronómico y máximo referente del Frente Tercera Posición expresó que tras las primarias de agosto, el Frente Cívico y Social no se movilizó para remontar los más de 20 mil votos de diferencia que Lucía Corpacci le sacó a Eduardo Brizuela del Moral.

Desde los estudios de Radio Unión, Luis Barrionuevo expresó que “después de las PASO (de agosto), no vi que el Frente Cívico y Social hiciera absolutamente nada para revertir el resultado” a nivel provincial, comicios en los que Lucía Corpacci (FPV) sumó 100.117 votos, en tanto que Eduardo Brizuela del Moral (FCyS) alcanzó 76.650.

En consecuencia, el gastronómico pronosticó que el Frente para la Victoria “al menos por cuatro años más va a seguir gobernando en Catamarca”.

En cuanto al escenario nacional, el máximo referente del Frente Tercera Posición estimó que el candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, no se impondrá en primera vuelta, “y nosotros (por la alianza Unidos por una Nueva Argentina –UNA-) aspiramos a ganarle a Mauricio Macri (Cambiemos), porque el único que le gana a Scioli en el ballotage es Sergio Massa”.

No obstante, Barrionuevo sostuvo que indistintamente de quién sea el ganador de la carrera hacia la Casa Rosada, “el kirchnerismo deja todo un campo minado” para el próximo Presidente de la Nación.

Fuente: launiondigital.com.ar

No hay comentarios: