lunes, 19 de octubre de 2015

POR EL TORNEO FEDERAL "A": Aconquija terminó con aplausos su visita a la "T"

A pesar de la derrota, el 'Estanciero' se fue del Kempes aplaudido por los más de 57.000 hinchas de Talleres.

Por la penúltima fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal "A", en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, colmado por más de 57.000 hinchas, Unión Aconquija cayó derrotado ante Talleres de Córdoba pero se fue de la cancha aplaudido por los hinchas de la "T", que deberá esperar para festejar el tan ansiado ascenso a la Primera "B" Nacional.

Del partido se puede decir que fue un tiempo para cada uno, el primero fue para el elenco cordobés que, impulsado por sus hinchas y la necesidad de demostrar que estaba para el ascenso, salió a presionar al elenco de nuestra provincia.

Esa presió,n sobre todo de los primeros 15 minutos, tuvo su premio a los 19 minutos por intermedio de Víctor Beraldi, después de una buena jugada en ataque.

Después del gol Talleres continuó presionando, metiendo a Aconquija en su propio arco pero no pudiendo concretar las oportunidades que generaba ante un "estanciero" que poco podía hacer en ataque.

En el complemento el partido cambió, el segundo tiempo fue para el elenco de nuestra provincia, que perdió el miedo escénico, se sacó la presión y fue en busca de algo más que una derrota decorosa.

Aparecieron los generadores de fútbol en el "Estanciero", apareció la calidad del plantel que presionó a un Talleres que no podía creer el momento y mucho menos después de la expulsión de Lucas Bovaglio que dejó a su equipo con 10 a 15 minutos del final.

Esos últimos minutos tuvo a Aconquija como protagonista, generando peligro sobre el arco de Ischuk que se convertía en figura ante un mudo Mario Alberto Kempes que no podría creer el momento de su equipo y veía con buenos ojos el nivel del equipo de Las Estancias.

El final decretó la derrota de Aconquija que no pudo llegar al empate y la ovación del público por la entrega para el equipo de nuestra provincia.

No hay comentarios: