lunes, 5 de octubre de 2015

Dirigentes Catamarqueños con el Gobernador de Formosa‏

Integrantes del Partido Intransigente Nacional, entre los que se contaron dos representantes de Catamarca,  se reunieron con Gildo Insfrán, Gobernador de la Provincia de Formosa para expresarle  apoyo político como integrantes del FPV. En una mesa donde se destacó la presencia de varias autoridades, tanto de parte de los intransigentes como del gobierno formoseño ya que además del Gobernador, se contó con la presencia del Intendente capitalino Fernando de Vido.

En la nutrida agenda, los representantes nacionales del PI tuvieron como eje discusiones  en torno a los próximos comicios del 25 de octubre. En cuanto a la realidad política de Formosa, el apoyo brindado está principalmente relacionado a visibilizar la campaña de desacreditación por parte de la oposición. “Junto a las máximas autoridades nacionales del partido, venimos a dar apoyo a una gestión que refleja con claridad las políticas de estado del gobierno nacional, y que se pretende deslegitimar con las argucias de una oposición que siente que no llega con soltura a las urnas. En todo el FPV sabemos que tenemos todavía falta gestionar para seguir mejorando. De allí hay una enorme distancia a total descredito que sostiene la oposición que no reconoce nada de los grandes avances sociales en todo el país. Nosotros vivimos esa experiencia con nuestra Catamarca que ha despegado considerablemente en solo cuatro años con nuestra gobernadora, y aún quienes la enfrentan en  contienda electoral, tienen la desfachatez de hablar  de que la provincia está destruida” refería Oscar Pfeiffer, Diputado Provincial en Catamarca e integrante de la Mesa Nacional del PI.

Formaron parte de la mesa política Gustavo Cardeza, Presidente nacional del partido, Roberto Regalado, Luis Recalde, Presidente del PI Formosa, Raúl Falcón de Chaco,  Oscar Pfeiffer y Adriana Díaz, representando a la provincia de Catamarca, entre otros.

No hay comentarios: