domingo, 18 de octubre de 2015

Talleres venció a Unión Aconquija, pero todavía no asciende al Nacional B

TETRADECAGONAL FEDERAL A: El único gol del partido lo marcó Víctor Beraldi a los 19 minutos del primer tiempo. A los 30’ del complementario, Lucas Bovaglio, del conjunto cordobés, fue expulsado del partido.

Talleres de Córdoba, de local, venció por 1 a 0 a Unión de Aconquija en la anteúltima fecha del Tetradecagonal del Torneo Federal "A”.

El único gol del partido lo marcó Víctor Beraldi a los 19 minutos del primer tiempo. A los 30’ del complementario, Lucas Bovaglio, del conjunto cordobés, fue expulsado del partido.

Pese al resultado de hoy, la "T” no consiguió la tan anhelada vuelta al Torneo de Primera "B” porque Defensores de Belgrano venció 5 a 1 a Sol de América (Formosa) y se mantuvo a tres puntos del conjunto cordobés cuando queda sólo una fecha para la final del Tetradecagonal del Federal A. Pero todavía hay chances.

El partido se disputó en estadio Mario A. Kempes ante 50.000 hinchas. Arbitró Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, y estuvo secundado por Diego Martín y Carlos Mihura.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/deportes/2015/10/18/talleres-vencio-union-aconquija-pero-todavia-asciende-nacional-276529.html

No hay comentarios: