martes, 13 de octubre de 2015

San Lorenzo de Huachaschi Inauguró su cancha

El santo huachascheño, fundado el 2 de julio de 1958, vio coronado uno de sus máximos sueños con la inauguración de su cancha de fútbol que concretó con apoyo del Municipio, el pasado domingo en horas del medio día.

El acto contó con la presencia del Intendente Alejandro Páez, acompañado por el Pte. del Concejo Deliberante José Luis Cativa, la diputada nacional Miriam Juárez, candidata a Vice Gobernadora de la Provincia, Hugo Melo, funcionarios municipales, Leonardo Santillán junto a la comisión directiva, además de hinchas y simpatizantes que se dieron cita este evento.
La ceremonia comenzó con palabras dedicadas por la poetiza Kelita Argañaraz de Carrazco, a su club e hinchada. Seguidamente el Intendente Alejandro Páez, se refirió a la desición que tomó desde el Municipio de brindar su asistencia a este Club, donde se comenzó ayudando con cemento para que hicieran el ciclópeo del alambrado perimetral, luego el aporte de maquinarias, material de base, que se sacó del autocamping de Chaquiago, mano de obra y la donación de caños del ex mineraloducto que sirven de columnas, tela metálica, apertura de camino y el respaldo institucional necesario para que este sueño se concrete, ya que a través de estas instituciones se contiene a varias generaciones que son parte de su vida institucional.
A su turno Leonardo Santillán, emocionado por este acontecimiento agradeció el apoyo incondicional de toda la dirigencia, hinchada y comunidad de Huachaschi, como así también al Municipio en la persona del Intendente y al Concejo Deliberante por apoyar esta decisión de concretar las instalaciones del Club, que es un sueño de muchas generaciones, que pasaron como jugadores, dirigentes y simpatizantes. Ahora la construcción es para las venideras generaciones, expresó entre otros conceptos.
También se descubrió una placa en la que se perpetúan los nombres de todos los que hicieron parte de este sueño.

No hay comentarios: