miércoles, 28 de octubre de 2015

Balotaje Sergio Massa: “La Argentina necesita un cambio, pero no cualquier cambio"

El líder de UNA dio a conocer la postura del espacio de cara al balotaje. 'Un 65 por ciento votó por el cambio, ya ganó el cambio que debe marcar el fin de la impunidad', afirmó.El excandidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, desmintió hoy que haya mantenido contactos directos con los postulantes del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri. "Ni hablé por teléfono ni estuve personalmente ni con Daniel Scioli ni con Mauricio Macri.Aclaro esto porque veo versiones y rumores de todo tipo", dijo el líder del Frente Renovador, tras una consulta de NA y también descartó haber mantenido contactos por Whatsapp.
El diputado nacional afirmó que UNA pretende que Scioli y Macri consideren las propuestas de UNA sobre distintos temas, como lucha contra el narcotráfico y la inseguridad, educación, reforma impositiva y jubilaciones, entre otras. "Nosotros no buscamos cargos.Los cargos que buscamos los peleamos en la elección. Buscamos cambios de políticas públicas. Vienen los tiempos de acuerdos en políticas de Estado", aseveró Massa, durante una conferencia de prensa que ofreció en el hotel Hilton, tras un plenario del que participaron 260 dirigentes de UNA.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Los Copleritos actuaron una vez más en Andalgalá

Con la fuerza Andina impresa en sus rasgos y presentaciones, Los Copleritos de Laguna Blanca, dejaron una vez más, todo en el escenario,  ...