domingo, 4 de octubre de 2015

El Intendente Prof. Alejandro Páez lanzo su campaña de cara al 25 de Octubre

Ante afiliados, simpatizantes y vecinos, el Intendente Páez, realizo el lanzamiento oficial de su campaña, en la noche del viernes.

Como estaba previsto anoche el Intendente Alejandro Páez lanzo su campaña de cara a lo que va a ser este próximo 25 de Octubre, estuvieron presentes todos los candidatos, la CPN Rosa Galian candidata a Senadora provincial, el Presidente del CD don José Luis Cativa que va por la reelección, la señorita Asesora de Gobierno Ivana Flores candidata a concejal en segundo término, el Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Andalgalá Jorge Mamani candidato a concejal en tercer término y el joven Mariano Chagaray concejal en cuarto término.
El bunker que se ubica sobre calle Bárcena fue el lugar elegido nuevamente para congregar a los candidatos locales donde pudieron estar frente de todos los andalgalenses que se dieron cita en la noche del viernes, y donde se convocó a la comunidad a "mantener la paz social”.
Uno de los discursos más esperados de la noche estuvo a cargo del actual Intendente de Andalgalá Prof. Alejandro Páez, quien se refirió que hoy a la gente no se la compra con un ladrillo, y apunto al cuidado de los recursos naturales e insto a todos los andalgalenses a continuar consolidando lo que hemos logrado en cuatro años conjuntos.-

No hay comentarios: