miércoles, 28 de octubre de 2015

Aconquija logró el pase directo a los cuartos del Federal A

Gracias al triunfo de esta tarde ante Unión Sunchales por 2-0, y a la caída de Mitre y Antoniana, el 'Estanciero' se clasificó directo a los cuartos de final. Seguirá peleando por el ascenso.

Unión Aconquija logró esta tarde el pase a los cuartos de final del Torneo Federal A, luego de derrotar de local 2-0 a Unión Sunchales, por la última fecha del tetradecagonal.

Ramiro González, a los 42’ de la primera mitad, y Damián Solferino, a los 30’ del complemento, marcaron los goles del "Estanciero”, en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá.

De esta forma, y gracias a la caída de Mitre de Santiago y Juventud Antoniana de Salta, el conjunto catamarqueño logró saltear dos fases en el torneo y llegar hasta los cuartos de final.

Más allá de que la regularidad no lo acompañó tanto como en otras temporadas, Aconquija vuelve a estar en los primeros planos de la categoría y seguirá luchando por el ascenso al Nacional B.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...