jueves, 29 de octubre de 2015

ESTE MES: Fecha de pago

Se unificará la fecha de pagos para docentes y administración pública.

El ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el martes 10 de noviembre del corriente se pagarán los sueldos a todos los trabajadores de la Administración Pública provincial, tanto a los pertenecientes a organismos centralizados y descentralizados como a docentes.

Para los empleados que deben realizar el cobro por ventanilla porque no disponen de la tarjeta de débito, el Banco de la Nación Argentina habilitará, ese mismo día, las sucursales Fray Mamerto Esquiú (San Martín y Rivadavia); San Fernando (Sarmiento y República), Valle Viejo y Anexo de Avenida Presidente Castillo Nº 90, en el horario de 07:30 a 17:00. También estará operativa la sucursal de calle Mate de Luna, en este caso, de 14:00 a 17:00.

Desde Hacienda se informó que, a partir de gestiones realizadas por el gobierno de la Provincia, el día de pago de los sueldos, el Banco Nación realizará dos reposiciones de los cajeros automáticos, en la mañana y en la tarde, a fin de que haya disponibilidad de dinero las 24 Hs.

Por otro lado -considerando que el viernes 6 de noviembre la entidad no abrirá sus puertas ya que se celebra el día del empleado bancario-, el BNA realizará dos recargas de los cajeros el sábado 7, para garantizar el servicio durante todo ese fin de semana.

Fuente: El Ancasti

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...