sábado, 17 de octubre de 2015

“PAYASOS EN PELIGRO” en el Cine Teatro Catamarca

La División Enlace Comunitario de la Policía de Catamarca, realizó la Obra teatral “Payasos en Peligro” del autor argentino Manuel Gonzales Gil, y dirigida por el Director teatral Gastón Páez.

Dicho evento se desarrolló el día 14 de Octubre del año en curso, en la sala mayor del Cine Teatro Catamarca, la misma estuvo destinada a los niños de Jardín de Infantes de los Colegios Privados de nuestra ciudad y se realizó como marco de la primera fase del Proyecto “Educación para la Vida: Factores de protección para la Seguridad Vial” que fue presentado por Personal de la División organizadora, quienes en dos funciones los pequeños colmaron de espectadores el lugar.

Dicho Proyecto tiene por objeto promover la internalización de factores protectores referidos a la Seguridad Vial en Niños y Adolescentes y contribuir a la formación de valores, promoviendo habilidades sociales y comportamientos saludables en la interacción de personas de diferentes edades en el uso de la vía pública.

La Obra

“Payasos en Peligro”, es una comedia musical infantil, enfocada en la Educación Vial, con el objetivo de formar a los niños utilizando el juego, el humor, la música y la diversión como medios de aprendizaje, buscando que los niños sean agentes de cambio de nuestra sociedad. En la obra aparece un Payaso maestro con el nombre de Rudy y es quien con el amor y la paciencia que caracteriza a los docentes, enseña a cinco Payasos sobre los peligros que acarrea salir por primera vez a la calle guiándolos a caminar, andar en bicicleta y comportarse en la vía pública siempre de la manera correcta.

Actores
Representada íntegramente por personal Policial y Administrativo de la División Enlace Comunitario con el siguiente elenco: Sgto. Fabián Saltos, Cabo 1ro. Magdalena Lizarraga, Agtes. Guadalupe Acevedo y Marisa Mazzuco y los Adm. Fernanda Seco y Pablo Cardozo.

Participaron los Colegios del Carmen y San José, Enrique Hood, Virgen Niña, Montessori, Jardín Santa Teresita de Jesús del Colegio Santa Rosa de Lima, Rodolfo Sennet , Pía Didoménico y Escuela Provincia de Buenos Aires de la localidad de San Antonio Fray Mamerto Esquiú , quienes en las dos funciones colmaron las salas con un total 1200 niños.-

No hay comentarios: