jueves, 29 de octubre de 2015

Finalmente, Carrazana ganó en Saujil

Uno de los distritos que las fuerzas del Frente Para la Victoria (FPV) y el Frente Civico y Social (FCS) disputaban el resultado obtenido fue el de Saujil, en el departamento Pomán. Al respecto, ayer se conoció que el escrutinio definitivo confirmaba que el acutal intendente de esa comuna Lucas Carrazana fue reelecto por más de 100 votos a su favor.
En este sentido, el candidato a concejal, Alberto Sueldo, en diálogo con Radio Valle Viejo comentó que “estamos muy conformes” con el resultado, ya que estaba presente en el conteo de sufragios para el departamento Poman, cuando se planteaba la duda “en cuanto a los resultados en la jurisdicción para los cargos de concejales e intendente”.

Así, Sueldo soñaló que se había confirmado “que la totalidad de las mesas” de la subjurisdicción provincial, arrojaban coincidencias entre los telegramas de los fiscales contrastados con los de las autoridades de mesa.

“Las planillas que contenían los fiscales del FPV y del FCS” fueron contempladas por lo cual “no hubo ninguna variación en los números que dio el escrutinio provisorio”.

En el mismo sentido, indicó que la diferencia entre Carrazana con respecto al aspirante a intendente de la oposición Ramón Gustavo Santillán “se mantiene con respecto al escrutinio provisorio” y que “no hubo ninguna modificación en los números”.

De esta forma, se ratificó la reelección a “la intendencia de Saujil por mas de 100 votos” dijo, agregando que “un poco más de diferencia hubo en la categoria de concejales” en donde salió electo el secretario de gobierno del municipio.

Con este resultado, el actual intendente va por la cuarta gestión a cargo del municipio aunque esta vez por el oficialismo provincial.
Fuente: http://www.elesquiu.com/noticias/2015/10/29/223956-finalmente-carrazana-gano-en-saujil

No hay comentarios: