lunes, 13 de mayo de 2013

Úrsula Díaz, rumbo a la cima del Everest

La catamarqueña Úrsula Díaz prosigue con su ascenso al monte Everest. Emocionada, la montañista envió datos sobre sus próximos pasos en Nepal.“En estos momentos acá son las 21.20, a punto de irme a dormir, mañana ya me voy por fin al campo 2 y allí esperaré la ventana de buen tiempo, le di a una amiga la contraseña para que pueda transmitir por facebook mi ascenso” dijo al respecto.
Seguidamente, añadió: “Ruego a Dios todo salga muy bien, esta noche estoy muy nerviosa, todo el campo base bastante inquieto para el gran día, un abrazo. Transmite que hoy estoy muy bien”.
Además, en su Facebook personal señaló: “Hola, mañana estoy saliendo al campo 2, deje pasar un día más porque como ha nevado ayer, la cascada del kumbhu estaba un poco complicada, un abrazo, extraño muchísimo y esa será la fuerza que me seguirá dando energía para seguir y regresar, ya falta menos un abrazo. A mis hermanos, recuerden que los amo que tenerlos es mi cumbre más alta”.
Sin dudarlo, una misión difícil para nuestra comprovinciana en su objetivo de ascender el Monte Everest. Según registros, hace varios años que no nevaba como lo hizo este año, por otro lado hay que recordar que mayo es el último mes disponible para subir a la montaña, si Úrsula no lo logra en este mes tendrá que esperar un año para intentar hacer cumbre.
Desde Catamarca, aliento y deseos para que Úrsula cumpla su sueño en la cima del mundo.

No hay comentarios: