El intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, hizo el anuncio oficial del aumento que desde la comuna, con fondos propios, se dará a los empleados municipales de planta permanente y contratados. Además, y a causa de otorgar el aumento, dijo que se verán resentidos los servicios de la comuna.
En declaraciones a la prensa sostuvo que "un agente de categoría 10 tendrá un aumento de $308 y así sucesivamente hasta llegar a la categoría 24 con $417". También agregó que "con respecto a los $250 de aumento que están pendientes del año pasado, sólo se podrá abonar si la provincia otorga al municipio una ayuda financiera.
El intendente Páez también anunció que desde el Concejo Deliberante fue aprobada recientemente una Ordenanza por unanimidad que establece que todos los empleados municipales deben ser bancarizados y que desde la comuna se dará cumplimiento a la misma. Esta medida se debe a los múltiples casos de inseguridad ocurridos hace algunas semanas en Andalgalá y además, por los beneficios que la bancarización les otorgará a los agentes municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario