lunes, 6 de mayo de 2013

“Garrafas para todos” visita Londres, Belén y Andalgalá

El programa nacional “Garrafas para todos” estará el martes próximo en las ciudades de Londres, Belén y Andalgalá, con cargas de 10 Kg. a 16 pesos. Y próximamente, durante elperíodo que va desde mayo a agosto, el mencionado plan de gas subsidiado concurrirá cada quince días a las localidades mencionadas.
De acuerdo a la información ampliada desde la Dirección de Energías Renovables, Gas e Hidrocarburos, Dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, a cargo de José Almendra, el plan nacional “Garrafas para todos” visitará el martes venidero, 7 de mayo, las ciudades de Londres, Belén y Andalgalá.Cronograma
El detalle del recorrido de
los camiones proveedores, es el siguiente:
Londres, de 8.30 a 10 hs.
Belén, de 10.20 a13 hs.
Andalgalá, de 14.30 a 18 hs.
En Andalgalá, en la Intendencia de Riego
Por gestiones del senador provincial José Perea, mediante la coordinación y el trabajo en conjunto con la Dirección de Energías Renovables, Gas e Hidrocarburos. Dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, el próximo martes, 7 de mayo, llegará a Andalgalá el programa nacional de las “Garrafas para todos”.
Será a partir de las 14.30 hs. y hasta las 18, con el puesto móvil a instalarse sobre la calle Rivadavia, entre las calles Bárcena y Av. Libertad, en el predio de la Intendencia de Riego.
Se recuerda que, a través del camión expendedor, se venderán garrafas de 10 Kg., que subsidiadas por el Estado Nacional, tienen un valor de 16 pesos.

No hay comentarios: