lunes, 27 de mayo de 2013

El ministro de Producción se reunió con dirigentes de Andalgalá

 El ministro de Producción, Ángel Mercado, estuvo presente en Andalgalá en una reunión con la dirigencia justicialista, en donde se bregó por la unión del partido. En ese sentido, manifestó que “fue una reunión con todos los referentes de las distintas líneas políticas de Andalgalá. Por primera vez en bastantes años, si no fueron todos, estuvieron casi todos”.

“Uno trata de acompañar a los dirigentes locales en rearmar el partido, ya que ellos vienen con un mal resultado electoral. Hay vocación de unidad, hay vocación de dejar de mirar para atrás y mirar hacia delante empezar a trabajar. Acordaron que en una semana a más tardar se van a poner en funciones las autoridades partidarias donde están todas las líneas reflejadas”, comentó.
También estuvieron presentes el secretario de la Vivienda Octavio Gutiérrez, David de la Barrera, el senador departamental José Perea, el empresario Miguel Morales, Soledad Rodríguez, Adán González, los concejales Ramón Ocampo y Gustavo Álvarez, entre otros.

25 de Mayo
Mercado también comentó que “participé en Minas Capillitas del primer 25 de mayo de la escuela secundaria. Había dos chicos que estaban haciendo el secundario en Chaquiago, Andalgalá y cuando se abrió la escuela volvieron a su lugar. Ésas son las cosas en las que creo que hay que poner más atención, estas cosas me preocupan y me ocupan mucho más”.

No hay comentarios: