martes, 28 de mayo de 2013

Franco Cata y Pablo Galian diagraman un Circuito de Cicloturismo que abarcará 41 kilómetros de diversos paisajes de La Perla

Se trata de un Cicloturismo que quieren realizar el próximo 9 de Junio en Andalgalá, visitando distintos distritos de La Perla del Oeste, circuito que aún se está definiendo su trazado en el que se consideran varias alternativas y podrán sumarse Bikers de 15 años para arriba.
Pablo Galián en diálogo con medios locales, indicó que a partir de una invitción cursada por Diego Rodriguez de Saujil, este fin de semana participaron de una linda aventura que completó 50 kilómetros, partiendo desde Saujil, para pasar luego por Rincón, Siján y por la parte interior de un diferimiento. Al respecto calificó la experiencia como muy positiva y amena, ya que no se trataba de una competencia, sino de la aventura de visitar diversos lugares.
Galián confió que fué Rodriguez quien les propuso realizar un Cicloturismo en Andalgalá, para lo cual inmediatamente se abocaron a diagramarlo él junto a Franco Cata. Esta vez, será partiendo desde Plaza 9 de Julio pasando por La Aguada, Chaquiago, Choya, para luego dirigirse hacia Muschaca. Evalúan dijo, si la senda que sale desde Muschaca hacia la Ruta 46 que viene desde Belén está en condiciones, completarían el circuito por allí, de lo contrario volverían a Choya y desde allí hacia el centro de Andalgalá.

Requisitos
Fundamentalmente establecieron como edad mínima para participar, 15 años en adelante, donde a cada uno se le exigirá su casco. Recomendó que para cubrir la travesía cada uno debería hacerse responsable de llevar respuestos, como parches, pegamentos, cámaras, o lo que considere que pudiere servirle como respuesto para realizar este recorrido.

No hay comentarios: