jueves, 16 de mayo de 2013

Encuentro de Centros de Estudiantes de la Provincia con Paola Fedelli


Este jueves se reuniran Centros de Estudiantes de la Provincia con la Directora de Políticas Juveniles la Sra. Paola Fedelli, participando por Andalgalá alumnos de las nueve escuelas secundarias del departamento.

Gustavo Roldán Delegado de Desarrollo Social informó que este jueves viajarán hacia la ciudad de Catamarca, representantes de los Centros de Estudiantes de las nueve Escuelas Secundarias de Andalgalá, donde participarán cinco alumnos por escuela, para que participen de un taller didáctico de lo que son Los Centros de Estudiantes y las Políticas Juveniles dentro de dichos centros.
La propuesta colmó las espectativas de los alumnos que se mostraron muy interesados en asistir, muchas de las escuelas que ya tienen formado los Centros de Estudiantes van a asistir con sus representantes y quienes aún no lo tienen, van a ir chicos representantivos de las escuelas para recibir capacitación y traer los distintos programas que se están desarrollando para los Centros de Estudiantes. En esta oportunidad aparte de ir los cinco alumnos por escuela con ellos concurren asesores de los Centros de Estudiantes. La visión es estimular a los Centros para que ellos tengan un dinamismo dentro de su política de trabajo con sus pares.

Monotributo Social
Ahora estamos esperando que nos entreguen las instalaciones para poder tener una mayor capacidad de trabajo. Ahora estamos limitados porque no tenemos el local, internet y otros elementos que hacen falta para el trabajo. El requisito fundamental es la fotocopia del documento y la intensión del trabajo que quieren realizar y porqué lo requieren al monotributo.

No hay comentarios: