sábado, 11 de mayo de 2013

Concejales de Pomán apuran aumento para trabajadores

Los concejales de Pomán, en el marco de la sesión, solicitaron que el intendente Miguel Sánchez otorgue un aumento salarial del 20 por ciento, tal como lo anunció la gobernadora de la provincia el 1 de mayo. Y en caso de que las posibilidades económicas no lo permitan, tramitar el pedido de auxilio ante el gobierno provincial.Los concejales de Pomán, a través de un proyecto de comunicación, solicitaron al intendente Miguel Sánchez que otorgue el aumento salarial anunciado por la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, el pasado 1 de mayo.
En caso de no estar en condiciones de otorgarlo por la situación financiera del municipio, le piden que tramite ante el Ministerio de Hacienda de la provincia la asistencia financiera.
Todo se originó tras una reunión entre los referentes de ATE en Pomán y los ediles, quienes se comprometieron a interceder en el reclamo salarial.
Los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto y se pusieron de parte de los empleados para que se logre aplicar el aumento salarial.

No hay comentarios: