miércoles, 29 de mayo de 2013

Capacitación Docente de ATECA Seccional Andalgalá para sus afiliados

La misma versa sobre Educación Sexual, a cargo de profesionales venidos desde CETERA Bs. As. y cuenta con resolución ministerial del gobierno de la provincia. Tendrá lugar el próximo 5 de Junio del corriente año.

La Secretaria Adjunta de ATECA, Andrea Palacios, informó que el próximo 5 de junio de 8 a 12 y de 14 a 18 horas en el Cine Teatro Municipal, se llevará a cabo una capacitación para docentes sobre Educación Sexual. La Disertación estará a cargo de profesionales de CETERA Bs. As. que asistirán a La Perla del Oeste con el objeto de trabajar con 120 docentes. El cupo es limitado, dado que esa fue la cantidad solicitada por los disertantes para poder trabajar. Palacios aclaró que la capacitación es totalmente gratuita.
Los docentes interesados podrán concurrir a la sede de ATECA ubicada en la intersección de Max Schmithd y Vicente López. Así mismo recomendó que quienes deseen participar y se hayan inscripto, deben informar con antelación a los directivos para obtener la correspondiente autorización en caso de necesitarla.

No hay comentarios: