Después de que el intendente Alejandro Páez les confirmara la planta permanente a 43 empleados municipales. ATE espera por los otros 23 empleados municipales una respuesta.
El gremio ATE esta a la expectativas de que resolución tomara el jefe comunal en el día de hoy con los restantes 23 trabajadores “Nosotros tuvimos paciencia en que el Intendente haga su estudio de los casos puntuales, teniendo una respuesta fructífera. Ahora estamos en expectativas de acuerdo a los casos que él tiene que revisar, esperando que sea una solución favorable a nuestro pedido”, Indico el Delegado del gremio Saturnino Gómez.
“vamos a colaborar con las decisiones del intendente siempre y cuando coincidan con los pedido que nosotros hacemos” adelanto el gremialista, tratando que se llegue a buen puerto de ambas partes mediante “el dialogo permanente”.
Las expectativas del gremio son las mejores, esperando que se resuelva la situación de estas personas que solicitan un trabajo estable, “yo creo que la sensibilidad que tiene el señor intendente, va a ser muy fructífero para estas personas que están expectantes”, remarco el gremialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario