jueves, 19 de enero de 2012

Aconquija - Deportes: Aconquija, un rally que se reedita y vive con emoción

La Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally (APINARA) se encuentra en la recta final de la organización del “Desafío de la montaña”, en la localidad de Las  Estancias, Aconquija. 
La competencia, prevista para el fin de semana del 28 y 29 de enero, tendrá por escenario a localidad de Las Estancias, Aconquija en el departamento Andalgalá.
La bella serranía albergará toda la acción de un evento que tendrá dos jornadas, y en cada detalle viene trabajando la Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally que preside Miguel Lozano, y el intendente Juan Carlos Espinoza.
El espectáculo motor se desarrollará en un tramo ya conocidos por los pilotos de la región, el mismo se encuentra a la derecha del acceso a Las Estancias y al cantidad de pasadas, se dispondrá en función de la cantidad de inscriptos, decisión que será reservada para las autoridades de la prueba.
En tanto que el día sábado por la noche, se efectuará un show de luces con rampa de lanzamiento simbólico, para ofrecer al público el marco ideal para la presentación del numeroso parque motor.
Esta competencia, revivirá el rally corrido en 2003, en una jornada que promete remontar aquellas emociones, donde intervinieron Enzo López, rubén Vergara, el “Pato” Cabrera, Edgardo Gómez y descubrir nuevas sensaciones con la edición 2012 del “Desafío de la montaña”, donde ya anticiparon su participación competidores de Tucumán, tales casos de Rubén Posse, Cristian Facciolli y otros tantos del sur tucumano y el numeroso parque local, haciendo la punta aparecen los integrantes de “La armada belicha” con Víctor Aybar, José Carrazco y Noni Vélez.
Colaboración a pilotos
Desde los responsables de la organización, APINARA y el municipio se brindará a los participantes el hospedaje y se cubrirá el costo de inscripción. Además, se brindará una cena de recibimiento, que anticipa una noche de camaradería. 
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: