martes, 31 de enero de 2012

Andalgalá: Nuevo ciclo en el hospital de la ciudad

Hospital "Dr. José Chaín Herrera"
Tras la intervención del hospital de Andalgalá “José Chaín Herrera”, a mediados de la semana que pasó, finalizaron los trámites administrativos ordenados por la ministra de Salud de la provincia, Noemí Villagra y el contador David Zelayes, quien se encargó de la auditoría del nosocomio.
Con la idea de que “los ánimos se aplaquen” Zelayes mantuvo una importante cantidad de entrevistas con los profesionales de la salud, a fin de poder culminar la auditoría para conocer el funcionamiento del centro de salud.
A partir de mañana el nuevo administrador del hospital, que por pedido de los trabajadores será algún profesional que se desempeña en este centro, dispondrá de 60 días para ordenar la institución, para que luego queden definitivamente nombrados quienes ocuparán los puestos de director y Jefe de Área.
Los casos de emergencia serán abordados tal como se lo venía realizando.
Se dialogó en el último día hábil de la semana pasada con el proveedor de combustibles, quien aseguró que continuará abasteciendo a la institución.
Después de los problemas parece que llega la calma y la solución en el hospital zonal, para bien de los trabajadores y también de los empleados y facultativos del nosocomio.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: