martes, 10 de enero de 2012

Internacionales - Deportes: Sigue firme, Demelchori superó otra etapa en el desierto

Es el 6to. en la general de motos
Diego Demelchori avanza sin pausas en su sueño por arribar a Lima (Perú) en el Dakar. La de ayer fue una de las jornadas más complicadas en el recorrido, puesto que la acción transcurrió en Antofagasta, pleno desierto de Atacama.
Ni la aridez de la traza, ni el inesperado lodazal en medio del especial detuvieron al joven Demelchori, quien con sus 26 años no descansa en procura de lograr la hazaña. En un contacto con EL ANCASTI, el piloto sostuvo: “A esta altura, sólo pido que la moto aguante; yo sigo pleno, el día de descanso fue muy positivo, pude hacer una buena hoja para seguir potenciando mi fuerte (navegación) y sobre todo, despejar la mente". Seguidamente explicó: "En el Dakar se vive a mil, más en nuestro caso, que somos un equipo muy modesto en relación con los otros; tenemos miles de obligaciones extra, incluso cuando nos bajamos de la moto y eso es una desventaja a la hora del descanso” dijo. Luego, puntualizó sobre su rendimiento que “siempre dije que la clave es estar bien entrenado; yo le dediqué dos años de mi vida a esta carrera; en lo físico estoy muy bien y en lo mental también, y aunque no viva de esto, me preparé como un piloto profesional y ésa es mi motivación para seguir firme” concluyó.
Fuente: El Ancasti.com.ar

No hay comentarios: