lunes, 23 de enero de 2012

Locales - Deportes: Aconquija goleó a Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá por la Zona 70 del TDI

Tiro Federal y Gimnasia vs. Unión Aconquija
Unión Aconquija goleó como visitante a Tiro Federal de Andalgalá por 4 a 1. Sergio Bórquez, Mauricio Zalazar y Carlos López en dos ocasiones anotaron para el elenco de Juan Carlos Godoy. Con un rendimiento sólido y contundente, los “Estancieros” comenzaron bien en lo que es su cuarto TDI consecutivo.
A los 4’ Bórquez abrió el marcador para Unión, estiró Mauricio Zalazar sobre los 16’, y selló las cosas el tucumano Carlos López a los 33 del primer y 21 del segundo tiempo.
El gol del “Glorioso” fue obra de Jacinto Ortega. El árbitro fue Adrián Carrizo.

Empate en Belén

Tiro Federal Argentino de Londres tuvo un arranque inmejorable de partido: en un cuarto de hora se puso 2 a 0. Sin embargo, el juego terminó empatado en dos, quedando un sabor amargo para los locales belichos, y dulce para los tinogasteños de Progreso.
A los 7 minutos Miguel Córdoba marcó el primero para los “londrinos”, y estiró la ventaja al ejecutar el penal que a él mismo le cometieron. A los 16’ Tiro ya ganaba 2 a 0, aunque había sufrido la expulsión de Juan Luna por el árbitro chacarero Carlos Díaz.
A los 30’ Progreso descontó por intermedio de Franco Zurita, y a los 41 Víctor Morales empató las cosas antes de que muriera la primera mitad.
El segundo tiempo fue intenso, pero no tuvo la emoción del gol.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: