martes, 10 de enero de 2012

Locales - Política: Modificaciones en la ex Terminal de Andalgalá

La reestructuración de la obra del Concejo Deliberante, que se ejecuta en el predio de la ex Terminal de Ómnibus, tendrá como novedad la creación de un espacio apropiado para que los pasajeros de los distritos de Chaquiago, El Potrero, Choya, La Aguada, Malli y Huaco puedan esperar el servicio de transporte en un lugar digno y no en “una especie de toldería”, como se comentó desde el Ejecutivo municipal.
Las temperaturas que se registran por estos días en el departamento hacen que esta obra anexa a la construcción del nuevo Concejo Deliberante tenga una prioridad importante. Por ello, sostuvieron que “hay que hacer una parada como corresponde”.
Las modificaciones implicarán que la parada de los colectivos esté enfrente de los puestos de comida y que se respete la antigua circulación sur norte, que existía entre avenida Libertad y calle Bárcena.
Por el momento, los trabajos se encuentran suspendidos, pero se estima que se retomarán a más tardar a mediados de este mes, informaron desde la comuna.
Fuente: elesquiu.com

No hay comentarios: