viernes, 13 de enero de 2012

Locales - Turismo: El Municipio donó Juguetes a la Cooperativa que Administra el Autocamping de La Aguada

Dir. de Turismo Carlos Sanchez - Mariela Álvarez
En la mañana de este miércoles, el Secretario de Turismo Carlos Sánchez hizo entrega, en nombre del  Intendente Alejandro Páez, de juguetes que fueron solicitados por la Cooperativa Mujer Hombre Fortaleza y Dignidad al municipio, para la realización del evento “Día de Reyes”, este domingo 15 en el camping municipal "Villa del Parque" del distrito de la Aguada.

Mariela Álvarez Presidenta de la Cooperativa MHFD, agradeció la donación de juguetes por parte del municipio, también destacó el aporte de otras entidades con lo cual recolectaron más de 100 juguetes que serán sorteados de regalo para los niños el domingo 15.
“Nosotros empezaríamos a las 09 de la mañana y los sorteos de los juguetes se harán a medida que vayan llegando los niños”, expresó la referente de la Cooperativa acotando que será para todas las edades y totalmente gratis. Álvarez dijo también, que en la jornada habrá venta de comidas, gaseosas y la colaboración de academias de danzas y conjuntos folclóricos del medio, por lo que invitó a la comunidad a disfrutar un domingo en familia en el tradicional camping.

No hay comentarios: