sábado, 21 de enero de 2012

Locales: Gran éxito en el 1° Encuentro "La Perla Audio Cars"

Este viernes se desarrolló el 1° Encuentro “La Perla Audio Cars”, que contó con la participación de  varios autos y motos, a los que se sumaron autos de colección, contando con un importante marco de público que colmó la nueva Terminal de Ómnibus.

El evento comenzó con destrezas en skate por parte de jóvenes que vienen desarrollando esta actividad desde hace un buen tiempo, donde tomaron a la nueva terminal como el escenario apropiado para desarrollar sus habilidades, lo que fue reconocido por grandes aplausos del público.
Luego más de una decena de autos de Andalgalá, entraron en competencia, exponiendo cada uno el nivel de potencia y equipamiento con el que dotaron a sus vehículos, además de las luces de neón y otros detalles, que hacen llamativos a los mismos, llevándose fervorosos aplausos ante cada demostración de potencia y adrenalina.
Seguidamente el turno fué para las motos tuneadas como se las conoce en la jerga, a las motos preparadas que exhibieron luces y sonido, lo que les valió también el reconocimiento de la gente en aplausos.
Tras las demostraciónes, a los participantes se les entregó un certificado y vales de combustibles aportados por la comuna.
El cierre del evento tuvo la coronación con la actuación del grupo de Rock "Doña Inés".
La aceptación del público y los participantes, abrió el camino para un segundo Encuentro, que ya fué anunciado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad.

No hay comentarios: