jueves, 12 de enero de 2012

Informe Inicio de Acciones: Campaña de Prevención y Erradicación del Aedes Aegyptis

10 de Enero:-
En el día de la fecha se ejecuto la desinfección en el Distrito de Choya, más específicamente en el Establecimiento 217 “Fragata Libertad” por parte de la Secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Andalgalá. La misma dio comienzo  a hs. 11 hasta 13.30.
Conto con la colaboración de la Delegación mencionada y Secretaria de Producción y Desarrollo.
Dicha actividad se la llevo a cabo acorde a lo estipulado en el cronograma previsto por el Comité Operativo de Emergencia Municipal, a razón de no poner en riesgo al alumnado y personal escolar quienes estarán regresando a las aulas en el mes de marzo, con los productos químicos de un poder residual de 15 días.
En horarios de la tarde se realizo el control y desinfección de insectos y roedores en el Vertedero Municipal a efectos de prevenir la proliferación de los mismos.
Seguidamente se prosiguió con la fumigación en el Distrito  Chaquiago, mas específicamente en el Autocamping de La Toma, prosiguiendo en el Distrito La Aguada, en el Autocamping “Villa del Parque”.
La mencionada actividad culmino a hs. 12.
Para dicha actividad se utilizo equipamiento pesado, provisto por el área de Producción y Desarrollo.
Todo esto conto con la colaboración de la Secretaria de Producción y Desarrollo.
11 de Enero:
En el día de la fecha se recibió la partida de material  didáctico que esta previstas para la Campaña de Concientización del Dengue.
Como así también se estará realizando la actividad de concientizar por medio de una mesa informativa y entrega de folletos en la plaza 9 de Julio.

No hay comentarios: