miércoles, 18 de enero de 2012

Locales - Cultura: Los hermanos Josefina y Juan Carlos Batallán, escritores del Departamento Pomán visitaron Andalgalá

En la oportunidad se entrevistaron con Carlos Bize Presidente de la fundación Proarte, a través de la cual se editó el libro de Juan Carlos Batallán Matices del Alma. Ambos comprometieron su participación en la nueva edición del Encuentro de Escritores "Andalgalá, Pucará de las Letras".

Audio con la entrevista y los conceptos vertidos por ambos escritores.


Josefina explicó que ella viene desde hace muchos años escribiendo, y a su publicación la llamó Ánfora, que es la hembra del Cántaro, el cual siempre está lleno de amor y sentimientos. Es eso a lo que escribo, dijo.
Por su parte Juan Carlos Batallán, se mostro altamente satisfecho de haber sido invitado por la Fundación Proarte que conduce el escritor local Carlos Bize, para publicar su primer libro a travéz de la misma. También contó que fue invitado a participar de un encuentro de Poetas y Escritores en la ciudad de Frías, Santiago del Estero, donde una de sus poesías fué seleccionada para integrar una antología latinoamericana, lo que destacó que significa en lo personal una gran satisfacción, porque es compartir un espacio con escritores y poetas de renombre.
Evocó sus remembranzas en las que aparecían los nombres de sus compañeros de escuela aquí en Andalgalá, donde cursó el primer año de la secundaria en 1.968.

No hay comentarios: