En horas de la tarde, un grupo de vecinos de diferentes sectores de nuestra comunidad fueron recibidos en el despacho municipal por el Intendente Alejandro Páez, transmitiéndole su preocupación por la grave problemática de la falta de agua que vive por estos días nuestra ciudad.
Entre las inquietudes mas importantes de la reunión se destaca el fuerte reclamo hacia el Senador Perea quien es el responsable directo en la falta de control en la ejecución de la obra, como así también de todos los vicios técnicos y carencias que evidencia la misma empujando a la comunidad de Andalgalá a una clara emergencia hídrica que aún no puede resolverse en su totalidad.
Llama la atención que a esta altura del año, y con las consecuencias graves que genera la falta de agua en la comunidad el Senador no haya hecho pronunciamiento cierto al respecto, ni gestión alguna hasta el momento.
Los vecinos por su parte expresaron su total apoyo a las acciones preventivas y de asistencia que lleva a cabo permanentemente el Intendente Páez, quien les ha garantizando el acceso al agua mediante la carga del líquido elemento en los tanques domiciliarios, medida que fue celebrada por los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario