domingo, 14 de agosto de 2011

Provinciales-Politica: Lucía Corpacci: “Si las elecciones fueran hoy, entrarían nuestros dos candidatos”

La gobernadora electa manifestó, mediante una conferencia de prensa, que el Frente para la Victoria ganó en toda la provincia. "Sacamos más del 70% en presidente y 60% en diputados", aseguró en el bunker del FpV, donde festejan los integrantes del kirchnerismo.
Además, Corpacci les agradeció a los catamarqueños que acompañaron con su voto. "hay muchos catamarqueños que no nos votaron en marzo pero nos votaron ahora. Es notable que la gran electora de estas elecciones es la presidenta, Cristina Fernández", indicó.
En referencia a esto, mantuvo que redoblará su esfuerzo para continuar trabajando. "Estamos muy orgullosos de lo que logramos y seguiremos trabajando por el bien de los catamarqueños", afirmó.
Por otra parte el candidato a diputado nacional, Isauro Molina expresó que el resultado de las elecciones superó sus expectativas y le agradeció a los catamarqueños por su acompañamiento al proyecto nacional y provincial.
Finalmente el vicepresidente electo, Dalmasio Mera, opinó: "Creo que esto es un voto advertencia de los ciudadanos, que están en desacuerdo con el accionar de un gobernador, que desde que perdió comprometió el futuro de la provincia. Por eso quiero agradecerles y decirle que no logrará comprometer la nueva gestión, y también decirle que se vaya por la puerta grande, ya que no es necesario comprometernos a todos por un resultado electoral", enfatizó finalmente.
Fuente: El Ancasti

No hay comentarios: