jueves, 4 de agosto de 2011

Locales - Política: Nueva Comisión de Coparticipación Municipal


Intendente José Perea
A su regreso al departamento, en rueda de prensa el Intendente de Andalgalá, José Perea, informó sobre lo acontecido en la elección de la nueva comisión de Coparticipación Municipal, la cual quedó presidida por Jorge Anderch.

Perea, indicó que una de las reuniones importantes de la cual participó es de la conformación de la Comisión de Coparticipación Municipal, donde fue elegido el Intendente de Santa María Jorge Anderch como Presidente de la misma y como Vicepresidente Amado David (Coco) Quintar de Fiambalá, este último en representación de los municipios que no tienen Carta Orgánica. El primer mandatario comunal dijo que a partir de diciembre la Comisión quedará integrada además por el nuevo Subsecretario de Asuntos Municipales que será designado por la gobernadora electa Dra. Lucía Corpacci.
Perea subrayó la importancia de esta Comisión, desde donde se manejan fondos que brindan aportes a los Municipios, a través de los cuales bajo su gestión se realizaron numerosas obras en el departamento, fundamentalmente en infraestructura escolar y la construcción de los Centros de Integración Comunitarios que se hicieron para distintos distritos, también el Derivador de Tránsito y otras que se vienen ejecutando a través de la comuna.

No hay comentarios: