viernes, 12 de agosto de 2011

Locales - Política: El miércoles el Frente para la Victoria Cerró su Campaña en Andalgalá


Con la presencia de Dalmacio Mera, Isauro Molina, Adriana Díaz, acompañados por el Dr. Gustavo Aguirre de ANSES, los candidatos y el Intendente Perea se dirigieron a la concurrencia que colmó las instalaciones del bunker del FPV con miras a las elecciones primarias.
El Intendente Perea, dio la bienvenida a las autoridades partidarias y el Vice Gobernador electo, Dalmacio Mera, destacando la figura del Lic. Isauro Molina, a quien dijo conoció trabajando por la gente y no en la campaña solamente, exaltó. Perea enfatizó el respaldo a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como así también a Lucía Corpacci y a quienes se propone desde éste espacio Políticos, Isauro Molina, Marcia Ortiz, Figueroa Vicario y Adriana Díaz.
Puntualizó que termina junto a su equipo de trabajo una segunda gestión, orgullosos de levantar la bandera del Frente para la Victoria como lo hizo desde la primera hora y que la seguirá levantando en apoyo a Cristina, Lucía y los actuales candidatos, asegurando el acompañamiento de su gabinete, de los delegados municipales, empresarios, cooperativas y emprendedores privados que darán su respaldo a la propuesta, demostrando que  los peronistas de Andalgalá trabajarán para asegurar el futuro de sus hijos y abuelos para que continúen recibiendo los beneficios de la nación”.
A su turno el Lic. Isauro Molina, resaltó su satisfacción por el trabajo que se viene desarrollando y el éxito del 13 de marzo que cambió la expectativa de vida de la gente en Catamarca, expresó además el orgullo de representar este proyecto nacional y popular, donde Andalgalá es testigo del compromiso de su trabajo, además de la preocupación de la gobernadora electa y de las políticas de inclusión del gobierno nacional, que se implementaron en el departamento. Luego habló de los beneficios otorgados en Catamarca, como los 80.000 niños que perciben la asignación universal por hijo, que es un indicador del grado de pobreza que existe en la provincia.  Así mismo dijo que participaron en la implementación de la jubilación por Moratoria, delas pensiones no contributivas que en Catamarca eran solo 900 y hoy tras el gobierno de Néstor Kirchner el número se elevó a 17.000 catamarqueños que lo perciben,  cifras a nivel nacional que se multiplican por millones. Dijo además que no solo los recursos naturales determinan la calidad de vida de su pueblo, sino de la calidad dirigencial, que sepa ceder, sumarse, defender los intereses del pueblo. Por último manifestó  que Andalgalá tiene historia y recursos que se deben defender desde la nación, instando a votar a los candidatos que propone el FPV.
El Vicegobernador electo Dalmacio Mera, por su parte destacó las acciones del Gobierno de Néstor y Cristina Kirchner desde el año 2003 a la fecha, donde las políticas de Inclusión Social fueron un norte, esquema en el que Isauro Molina ha sido un actor fundamental para Catamarca a los efectos de bajar los beneficios para todos los comprovincianos.
En otro párrafo habló de la inclusión que representan las elecciones primarias que se dirimirán el domingo 14 de agosto, donde todos los argentinos tendrán la posibilidad de elegir el candidato que más le agrade dentro de su partido en forma absolutamente democrática.
Puntualizó que el 14 de agosto es fundamental que Andalgalá apoye este proyecto porque lo que se discutirá en Octubre, son dos modelos, el primero encabezado por Cristina con la asignación universal, el conectar igualdad, los derechos humanos, sacarnos del Fondo Monetario Internacional y sus concejos que nos llevaban por un derrotero equivocado, la construcción de más de 1.300 escuelas en todo el país, en contraposición con un estadio que hizo este gobierno que no puede inaugurar, que ya está resquebrajado y con muchas fallas estructurales. El Segundo modelo dijo es cualquier otro el candidato que ustedes quieran, como Alfonsín que habló en contra de la promoción Industrial que afectará la fuente laboral de 7.000 catamarqueños. Mientras que Cristina apoyó, Alfonsín apoyó a los Mendocinos que son más electoralmente, expresó.  También dijo que el hecho de tener retenciones, posibilita que se pueda pedir a nación las cosas que hacen falta en Andalgalá como la Universidad, un mejor hospital, más escuelas, más obras y trabajo para la gente.

No hay comentarios: