lunes, 29 de agosto de 2011

Locales - Educación: El jueves alumnos de la Carrera "Profesorado de Nivel Inicial" del IES, tomaron la escuela Nº 218 de Malli

Exigen que no se posponga el incio de clases para el próximo año, por los perjuicios que ésto causaría a los estudiantes que cursan la carrera y apoyando el reclamo por la entrega de las netbook de las otras escuelas.

Alumnos de la carrera "Profesorado de Nivel Inicial" del Instituto de Estudios Superiores Andalgalá, labraron un acta en la que manifestaron su plena disconformidad respecto a que el inicio de clases de la carrera comience en abril del año próximo.
Los estudiantes aducen que este tipo de medida "constituirá daños y perjuicios a la comunidad estudiantil en su diversidad de posibilidades, coartándoles el derecho a estudiar y por la interrupción de los estudios programados".
Aylin Aimo, alumna de la carrera indicó que a los alumnos que están cursando el primer año, los perjudica aún más porque estarían seis meses sin clases.

No hay comentarios:

Rechazan privatización de Arsat y critican a Macri por “menospreciar” el desarrollo satelital argentino

El Colegio de profesionales de la ingeniería bonaerense, tildó de “innecesario” la privatización a manos extranjeras del plan satelital na...