miércoles, 3 de agosto de 2011

Locales-Politica: Alejandro Páez no trabajará en estas elecciónes junto al MTS

Prof. Alejandro Páez - Intendente electo de Andalgalá
Lo confirmó en rueda de prensa el Intendente electo por Proyecto Sur Alejandro Páez, quien expresó que lo realizado en marzo, no tiene nada que ver con las instancias políticas del 14 de agosto.

El electo Intendente de Andalgalá y actual concejal, Prof. Alejandro Páez, dijo en rueda de prensa que en estas elecciones no está apoyando ninguna candidatura y que no trabajará para ninguna fuerza política dejando en claro para todos aquellos que suponían que brindaría su apoyo a los candidatos del MST - Proyecto Sur, Arturo Flores y Blanca Moreno, ambos andalgalenses.
Si dijo que continuará conversando sobre la conformación del nuevo gobierno, que no tiene nada que ver con las instancias políticas del 14 de agosto, no hay una relación política en la que se pueda interpretar que estamos trabajando juntos, subrayó. Agregando que hasta el momento ha tenido una actitud pasiva en cuanto a respaldo hacia algún candidato.
Consultado sobre si mantuvo una reunión con el candidato por el FCyS, Dr. Renato Gigantino que visitó La Perla del Oeste el fin de semana, dijo que no se concretó porque no hubo una comunicación oficial al respecto. En este punto se pronunció incluso un tanto molesto con la actitud del referente frentista, ya que dijo fué uno de los que levantó la voz en contra de lo que se hizo en Andalgalá en las elecciónes en las que participaba por su sector Jesús Indalecio Reales. "En esto hay que tener códigos" sentenció.
Este miércoles recién el sector que lidera Páez decidirá si apoyará alguno de los candidatos del Frente Cívico, pero desde ya queda claro que no será Gigantino.

No hay comentarios: